Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 00:00
  • Más info

¿Nos vamos de Crucero?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.
Imagen sacada de flickr por **Mary**

El primer crucero con salida y llegada a Vigo… ¿te apuntas?. Es que aunque somos una ciudad de currelas también tenemos nuestro derecho al ocio.
No podía ser de otra manera. Hasta ahora los cruceros solo pasaban por la ciudad, y sin embargo con el pedazo puerto que tenemos no podamos partir desde aquí mismo.
Eso es lo que van a conseguir desde Viaxes Loa con el proyecto EMBARCATE CON VIGO donde anuncian que este verano saldrá del puerto el primer crucero con salida y llegada a Vigo.
Ya sabes, el viaje te puede salir por 50 euros al mes. Que, reservamos¿?.
Además me gusta ver una web tan sencilla y clara como la de esta promoción y aunque tanto peloteo pueda sonar raro tengo que dejar claro que no tengo nada que ver con esta empresa a los cuales animo a que me regalen un viajecito por tan simpática promoción en mi blog. :P

Os dejo con la info que extraigo de Youtube:

Embárcate conVigo comenzará sus viajes a finales de abril de 2010 y visitará, en distintas rutas y a lo largo de ocho días y siete noches, los puertos de Funchal, Las Palmas, Lanzarote, Casablanca, Cádiz y Portimao, donde los pasajeros podrán realizar todo tipo de excursiones y rutas turísticas. Para ello, contará con el buque Grand Voyager, un barco de ensueño de 180 metros de eslora, con capacidad para 900 personas. Además, a bordo dispondrán de todas las comodidades que se espera de un crucero de estas características. Tendrán a su disposición piscinas, gimnasio, actividades al aire libre y todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones y desconectar de la rutina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.