Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
14062011642

¿ Siete Torres: bonito u hortera ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.


Pues nada, que ahora se me ha dado por preguntaros que os parecen ciertos edificios de Vigo. Tranquilos que no me durará mucho la tontería.

El caso es que he estado el otro día en el restaurante Siete Torres, en la Avenida de Galicia, y he aprovechado para sacarle unas cuantas fotografías.
Siempre había pensado que ese edificio era un lugar adecuado para las funciones que desempeña ahora: restaurante, bodas, eventos… y siempre había pensado sobre él como un edificio diferente.

Siete Torres

Pero eso de diferente es bueno o malo?, celebrarías tu boda allí?… o como piensa alguna gente, ¿es un edificio un poco Disney, cursi ?¿Qué opinas?

Siete Torres

Eso sí, por dentro tiene unas buenas vistas, se ve un poco la ría y hasta la ermita de la Guía, además de que tiene el jardín muy cuidado y limpio.

Siete Torres

Esta es la web del restaurante:

Siete Torres

Siete Torreshttp://www.sietetorres.es/Web Siete Torres.

9 comentarios en “¿ Siete Torres: bonito u hortera ?”

  1. HORTERA. Es una mezcla de Walt Disney con capo de la droga de Miami. ¡Anda que no hay pazos en Galicia y arquitectura típica!

    Responder
  2. Vivo alado, y le he visto pasar por varios tipos de negocios, desde discoteca karaoke, hasta ahora para sitio de bodas…
    Sinceramente el sitio por fuera es precioso, incluso suelen hacer cenas baile y hacen un espectáculo de fuegos artificiales..pero es que por dentro…pfff, es bastante sosete. Por lo menos cuando fui en plan discoteca lo era, y el karaoke era bastante normalillo tirando a cutre, y ahora..pues lo poco que se puede cotillear por las ventanas, no dice demasiado.

    Ummm, no es mi estilo, pero creo que no está mal para celebrar un banquete de bodas.

    Responder
  3. pues yo estuve pidiendo informacion y el dueño informador o yo que se me paraecio un poco pedante…ademas los salones super feos y tos un poo abandonado….por otro lado lo de casarse dos parejas juntas no me gusta nada

    Responder
  4. A mi me mola.. es original. Si te gusta lo clásico hay otros muchos sitios donde se puede ir. Pero si quieres un edificio especial… es este. Pena que esté en tan mala ubicación.

    Responder
    • a mi me gusta, pero no me casaría ahí, porque me han dicho que la comida es escasa, de hecho las personas que han ido a una boda, me han dicho que luego, se han tenido que ir a cenar por ahí, pero no sé

      Responder
      • Yo he ido este año a 2 bodas ahi y sinceramente la comida sobraba y el trato es perfecto muy atentos los camareros y dj un gran animador

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.