Zumba Time en Vigo

Zumba Time en Vigo

Steve Dominguez
04/07/2017

Zumba Time llega a Vigo. Es tiempo de Zumba.¿No?

¿Te gusta la Zumba? ¿Quieres disfrutar al aire libre practicando deporte? Este mismo miércoles Ifitness Vigo y Only Play Premium Distributor Vigo organizan en la plaza superior de C.C.Plaza Eliptica una clase en abierto a todo el que quiera compartir un momento de deporte entre amigos y al aire libre.

Zumba es un deporte, una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbiareggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías. Los principales beneficios de la zumba son la quema de calorías. Pero también es un buen tonificante muscular y libera tensiones. Además favorece socializar, aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico y además te pone de buen humor.

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. Existe varias modalidades: Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Regina (en honor a la máxima exponente de esta disciplina), Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.

La Zumba Time tendrá lugar este Miércoles 5 de Julio a partir de las 21h. Será un evento libre y gratuito en la parte superior de la Plaza Elíptica.

Cartel Zumba Time de Vigo.

Zumba Time

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.