fotos del paseo peatonal en “O calvario” por Tomás R. Vigo

Estos días me he pasado por el Calvario, zona que no visito con mucha frecuencia, la tenía un poco en el olvido y ahora me permito la licencia de daros mi opinión.

La zona peatonal ha quedado chulísima, incluso parece una zona revitalizada.

Hay muchos comercios, desde un chino grandísimo, tiendas de fotografía, de lencería, el mercado, bazares, cafeterías…

Mi recomendación es que si estás aburrido en el sofá, uno de estos días que salga un pelín el sol, te pases a dar una vueltecilla por la zona. Yo me he quedado gratamente sorprendido.

Me imagino que las obras han tenido que ser un auténtico “calvario”, aunque supongo que visto el resultado los comerciantes estarán agradecidos.

¿Estaré en lo cierto?. ¿Que opináis de la zona?. Tema aparte radicará en la dificultad para los residente de encontrar aparcamiento.

5 comentarios en “Zona Peatonal del Calvario

  1. Siendo de la zona he de decir que sí, las obras han sido (Y son) un autentico calvario. Sobre el tema del aparcamiento: Precisamente en Genaro de la Fuente se está haciendo uno. Lo que sí que hay que reconocer es que la zona ha cobrado bastante vida desde que yo era un niño, de hecho cuando empezó el tema de “hacer peatonal” la calle recuerdo que todos los críos ibamos con nuestra bici a andar por allí, algo que hoy día es tan común…

  2. Yo me la recorró todos los dias de punta a punta que trabajo justo en el principio de la zona peatonal y tengo que recorrerme todos los bancos de la zona. Hay cafeterias muy chulas, sobre todo ya cerca de Martinez Garrido, y tiendas de todos tipo. Además suele haber bastante “ambientillo”. Os recomiendo que si vais proveis a desayunar por la Barraca (esta fuera de la zona peatonal pero solo por 50 mts. Te tomas un cafe y te ponen de todo para acompañarlo (y gratis) ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/02/2010

quehacerenvigo.es

Destacado