Zetazen / Presentación Elegant Pain en Vigo

Zetazen / Presentación Elegant Pain en Vigo

Buena Calle os recomendamos no perderos el próximo viernes 13 de Abril en La Fábrica de Chocolate Club (Vigo) el concierto de Zetazen, que presentará su nuevo proyecto titulado “Elegant Pain”acompañado por J.Heras y Dj Garlim.

Zetazen es un artista musical madrileño nacido en 1993. Comenzó sus andaduras allá por 2008, y desde entonces ha llevado su música bajo un estilo elegante, pausado, unas veces delirante y otras sobrio; oscilando entre los géneros rap, trap y r&b, formando de esta manera su propia identidad hasta el día de hoy.

Caracterizado por haberse movido prácticamente siempre en solitario, saca su primer trabajo formal en 2011 bajo el título de “Inside”, en el cual todas las producciones musicales están a su cargo y no cuenta con ninguna colaboración vocal. Este patrón se repite dos años después en 2013, con “Atrezzo”. Un trabajo que supuso una evolución en su carrera, presentándolo en Madrid bajo el cartel de Sold out y llevándolo posteriormente a Vigo y Ourense.

Desde entonces seguimos a la espera de una próxima referencia a la altura. Sin embargo, Zetazen mantiene cada vez una actividad mayor, y tras algunas colaboraciones como “Correr, pero a dónde” con Credens Clothing, “Cheque en blanco” con Waor, o “Enemies” con Recycled J, además de numerosos videoclips y singles en su canal, todo apunta a que pronto tendremos un disco de Zetazen en nuestras vitrinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.