Este jueves disfruta del artista estadounidense Zan Hoffman en JukeBox Vigo de la calle Heraclio Botana a partir de las 22:30h.

Zan Hoffman – Showman

Entretenimiento y diversión garantizadas con Zan Hoffman y sin pagar un céntimo. Entrada gratis.

Zan Hoffman es un músico y artista estadounidense, una de las personas clave en los movimientos de tape culture y Mail art de los años ochenta. Empezó su incursión en la música en 1984 creando su propio sello ZH27, activo hasta el año 2011 habiendo publicado más de 1000 álbumes, y creando una extensa red de intercambio y colaboraciones a lo largo del planeta. En este tiempo ha desarrollado sus principales proyectos, Zanstones, el más experimental y Bodycocktail, su proyecto en formato canción, heredero del New Wave y que actualmente goza de gran popularidad en Galicia, donde toca con regularidad desde el año 2008 y una creciente popularidad en Estados Unidos, donde participó en festival Bonnaroo 2015.

En los últimos años se está produciendo un aumento del reconocimiento de su figura como pionero en el nacimiento de la red de intercambios de música experimental de los ochenta, de la que es uno de los mayores coleccionista con miles de cassetes y material gráfico que conserva en uno de los más importantes archivos que existen sobre el movimiento.

Info wikipedia sobre Zan Hoffman.

Jukebox Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 08/03/2016

quehacerenvigo.es

Jukebox Vigo, Vigo, España

Destacado