Yomelo Motosolo Nueva temporada

Yomelo Motosolo Nueva temporada

Steve Dominguez
23/09/2016

Yomelo Montosolo estará este Viernes 30 de Septiembre, en el Mimosa Café Teatro Vigo para ofrecernos su mejor show de cánticos al desamor y sus historias a la vida. Disfruta de una noche de concierto con Yomelo Montosolo y su nuevo Concierto de su nuevo disco.

Yomelo Montosolo nos trae su nuevo Disco ” Las modernas no tienen corazón”

Yomelo Montosolo es un cantautor que lleva 15 años interpretando sus divertidas canciones al desamor. Con su tercer trabajo discográfico titulado “Las modernas no tienen corazón”, el cuál presentará en nuestra sala.
La característica principal de este autor son las letras autobiográficas y divertidas, con un estilo Pop Rock con letras pegadizas que consigue sacar una sonrisa en la boca del público.

Yomelo

En realidad su nombre real es Dani Gude pero es conocido como Yomelo Montosolo. Hace alrededor de ocho años que inició su carrera en solitario después de abandonar su grupo (de ahí su nombre artístico). Empezó tocando en Vigo en pequeños bares y allí fue en donde nació su canción estrella Chica de Pull and Bear que dió tanto que hablar. Luego cosechó éxitos tras éxitos. No se pueden perder esta ocasión para disfrutar de un espectáculo único, donde interpretará canciones de sus nuevos y pasados trabajos.

Este próximo Viernes 30 de Septiembre, a las diez y media de la noche, tendremos el concierto de Yomelo en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 5 Euros. Reservas anticipadas al Teléfono 670517090.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.