Yomelo Montosolo en Concierto | Vigo

Yomelo Montosolo en Concierto | Vigo

Yomelo Montosolo actuará este fin de semana en Vigo. Este Viernes 7 de Septiembre, a las once de la noche, celebraremos el Concierto de Yomelo Montosolo,…, todo un astro de la música con una pizca de humor picante.

Dani Gude es conocido por su nombre artístico Yomelo Montosolo. Este Viernes Yomelo nos ofrecerá su mejor show de cánticos al desamor y sus historias a la vida. Además tocará canciones de su nuevo disco “Las modernas no tienen corazón” te sorprenderán.

Yomelo Montosolo, cantautor celestial, no deja al público indiferente en sus espectáculos. Empezó a tocar en Vigo hace 15 años y no ha parado de ofrecer en sus directos su particular visión de la vida y las pequeñas cosas cotidianas, en un show cargado de interacción con el público en el que la diversión y el cachondeo siempre están garantizadas. Interpretará temas de sus tres trabajos discograficos y presentará nuevas canciones del que será su nuevo album “Yomeliers”.

Yomelo Montosolo en Concierto este fin de semana en Vigo.

Yomelo Montosolo en Concierto

En realidad su nombre real es Dani Gude pero es conocido como Yomelo Montosolo. Hace alrededor de ocho años que inició su carrera en solitario y luego de abandonar su grupo (de ahí su nombre artístico).

Inicio a tocar en solitario precisamente en Vigo. Sus primeros escenarios fueron pequeños bares y teatros. En Vigo nació su canción estrella Chica de Pull and Bear que dió tanto que hablar hace años. Luego cosechó éxitos tras éxitos. No se pueden perder esta ocasión para disfrutar de un espectáculo único. Vete a descubrir las canciones de sus nuevos y pasados trabajos.

El día del evento será el Viernes 7 de Septiembre. El lugar del concierto será la Sala La Pecera de la calle Pizarro nº35 de Vigo. El precio de la entrada será de 3€ por persona. El inicio del concierto será a las once de la noche.

Cartel del Concierto de Yomelo Montosolo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.