Juan Carlos Nesta
19/06/2017

Yoga para el Cambio, actividad que tendrá lugar el próximo miércoles de 21 junio en la Fundación Sales de Vigo, con motivo del Día Internacional del Yoga.

Ficha del evento:
  • 21/06/2017
    Fecha de inicio
  • 19:30
    Hora de inicio
  • fundación sales
    Lugar del evento

La recaudación de esta clase de yoga solidaria se destinará a financiar los proyectos de educación, nutrición, sanidad y mujer que la ONGD Semilla para el Cambio desarrolla en India.

Yoga para el Cambio

Con motivo del Día Internacional del Yoga, que se celebra el próximo 21 de junio, la ONGD Semilla para el Cambio, con la colaboración de YogaenRed, lanza ‘Yoga para el Cambio’, una iniciativa que pretende unir el yoga con la cooperación y solidaridad.

India es el país de origen del yoga, pero también es uno de los países que acumula un mayor índice de pobreza general y de pobreza infantil en particular. El objetivo de esta iniciativa es usar la práctica milenaria del yoga para promover la justicia, la igualdad y ayudar a niñas, niños y mujeres desfavorecidas de los slums de Varanasi a tener más oportunidades de futuro.

Con este fin, el 21 de junio a las 19.30 se organiza en el jardín botánico de la Fundación Sales de Vigo una Masterclass de Yoga solidaria con la que se colabora con esta iniciativa. La clase será dirigida por Nubia Velasquez, profesora de yoga con una larga trayectoria y que, junto con la Fundación Sales, colaboran desinteresadamente para que todo el dinero recaudado llegue a los destinatarios que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *