Este sábado pasado 8 de Enero, Vigo se congeló, sus gentes quedaron petrificadas. El tiempo se paralizó.

Es que así ha sido uno de los mejores flashmob realizados en España. Lo malo, el tiempo. La lluvia hizo toda la tarde acto de presencia, complicando que los viandantes que se encontraban por la calle del Príncipe en plenas rebajas y que se daban de bruces con este experimento fueses menos de los esperados.

De todas formas pienso que fue un éxito. Aunque, ¿un éxito para que?. Se sabe que estas cosas causan impacto, pero para que vale este impacto¿?.

Y tú, ¿participaste o lo viste desde fuera?. De cualquier forma, ¿ que te pareció?.

De momento solo he encontrado un vídeo en Youtube sobre lo pasado el sábado. A medida que encuentra mejores videos se irá actualizando la entrada. Según la TVG participaron más de 600 personas. WoW!

2 comentarios en “…Y Vigo se congeló durante tres minutos

  1. Apoyo la moción de Tralará, yo llegué al evento del Flahmob gracias a la pista de molaviajar.com que llevó acabo un buen trabajo en socialmedia y promoción.

  2. Sé que vosotros no teneis nada que ver… pero en este video se llevan los méritos quienes menos se lo merecen. El Flashmob no lo organizó la Escuela de Imagen y Sonido.. ya les molaba a ellos haber tenido esa magnífica idea…. que aún por encima pisan el trabajo de otros para llevarse los méritos. Esto ha sido organizado por http://WWW.MOLAVIAJAR.COM Es que me pone mala que la escuela se lleve los méritos de algo con lo que colaboran. Enhorabuena a http://www.molaviajar.com por el flash mob :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/01/2011

quehacerenvigo.es

Destacado