XXVII Salón del Automóvil y Motocicleta 2018

XXVII Salón del Automóvil y Motocicleta 2018

El Salón del Automóvil y Motocicleta 2018  de Vigo es la mayor exposición comercial de motor de Galicia, concentrando en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI) las mejores propuestas de medio centenar de marcas de automóviles y de motos, además de diversas empresas afines y de la industria auxiliar.

La gran novedad para este año 2018 es, sin duda, la duración del certamen. Por primera vez en las 26 celebradas hasta el momento, el número de jornadas de la feria desciende de nueve a cinco días, concentrando así la oferta comercial en un formato nuevo e intenso, que transcurrirá desde el miércoles 11 al domingo 15 de abril. Con ello, los concesionarios oficiales buscan concentrar la fuerza de ventas en una semana, consiguiendo así que las operaciones se materialicen con mayor celeridad.

Vuelve el Salón del Automóvil y Motocicleta 2018.

En este ejercicio de 2018 se alcanzará la 27.ª edición, siendo el segundo salón de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, lo que da una idea de su amplia trayectoria e importancia, tanto en el ámbito social, donde miles de personas han acudido a comprar sus vehículos, como en el plano económico, contribuyendo al sostenimiento de las empresas concesionarias y al empleo.

Las expectativas para la próxima edición son positivas, en línea con un gran momento del mercado en Galicia, pues el año 2017 finalizó con unas ventas acumuladas de 50.342 coches nuevos, lo que supuso un aumento del 24% sobre el ejercicio anterior. Más información en Eventos del Motor.

Salón del Automóvil y Motocicleta 2018

Horario:
Miércoles y jueves:
de 16:00 a 21:00 h.
Viernes, sábado y domingo:
de 11:00 a 21:00 h

Cartel del Salón del Automóvil y Motocicleta 2018.

Salón del Automóvil y Motocicleta 2018
Cartel del Salón del Automóvil y Motocicleta 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.