El XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo adelanta sus fechas con la exposición en los pabellones 1 y 2 de Ifevi, con 300 vehículos de 40 marcas entre los que destacan 15 presentaciones de modelos (MERCEDES AMG GT como estrella). 
Desde el próximo Sábado 14 y hasta el Domingo 22 de Marzo el IFEVI acoge, un año más, uno de los eventos del motor más importantes del sector en España.

XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo empieza ya.

Entre las novedades expuestas figuran Toyota Aygo, Skoda Fabia, Suzuki Vitara, Fiat 500X Jeep Renegade, Honda Cr-V, Bmw Serie 2 Cabrio, KIA Sorento, Mercedes CLA Shooting Brake, Peugeot 308 GT, Subaru Ouback, Subaru Forester, Smart Fotwo, Smart Forfour, Renault Space, Opel Corsa y Opel Adam Rocks. Tambien destacará el Coche del Año 2015, Citroën C4 Cactus.

Además de concesionarios oficiales, el Salón incluye expositores de sectores complementarios como neumáticos, accesorios, disciplinas de competición, combustibles… Por supuesto los amantes de las motos tendrán su espacio donde se expondrán las principales marcas de motocicletas (Peugeot, BMW, Yamaha, Honda, SYM, Montesa, Kawasaki y Keeway), que mostrarán los modelos más actuales y diversos accesorios.

El salón viene cargado de actividades paralelas; el domingo 15 de marzo se organiza la VIII Concentración Porsche ; un circuito de Slot con 6 calles y 30 metros de desarrollo. El público podrá disfrutar de un equipo de simulación de conducción donde practicar sus habilidades y divertirse sobre circuitos de rally. Otra actividad será la celebración de la I Ruta de Enduro Salón del Automóvil de Vigo, que tendrá lugar el Viernes día 20 para motos de enduro de 125 cc a 50 cc de cilindrada y que será organizada por el concesionario de Angel Leirós/Yamaha, que gestiona la inscripción.

Por último destacar la coincidencia en fechas con Retro Galicia que se celebrará en el pabellón 3 del recinto los días 20, 21 y 22 de marzo. RetroGalicia se traslada a Vigo, tras 4 años de celebración en Santiago de Compostela por la demanda de espacio de los expositores. Los aficionados contarán con unos 200 vehículos históricos.

Las entradas costarán 7 euros hasta el día 19 de marzo y 8 euros del 20 al 22 de marzo. Los niños hasta 10 años de edad pueden acceder gratis.

Además, con la entrada del salón también se podrá visitar el XV Salón del Vehículo Usado y de Ocasión, Motorocasión Vigo 2015, que se celebrará del 26 al 29 de marzo en las propias instalaciones feriales y será una magnífica oportunidad para adquirir un vehículo de segunda mano con grandes descuentos y con garantía para los que no se hayan decidido a comprarlo nuevo.

Más información en Eventos del motor. Los horarios del Salón del Automóvil será de 16 a 21 horas en días laborables y de 10 a 21 horas viernes 20 de marzo (festivo) y sábados y domingos.

Cartel del XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo.
XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/03/2015

Destacado