La XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay será el Domingo 2 de Abril. La hora de la salida será a las diez y media de la mañana desde Samil.

La XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, es una carrera con un recorrido urbano e interurbano. La Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay es una prueba de atletismo en ruta que se disputa entre Vigo, Nigrán y Baiona, con un recorrido de 21097 metros, medida homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La inscripción es libre, federados o no, hasta un máximo de 5.000 corredores.

XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Recorrido del XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay.

Circuito en línea, urbano e interurbano. La distancia entre salida y meta en línea recta excede en más del 50% de la longitud de la carrera. La diferencia de altitud sí la cumple. Transcurre por los términos municipales de Vigo, Nigrán y Baiona.

La salida de la XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vigo tendrá lugar en la Avenida de Samil. Pasará por rúa Canido, Cesáreo Vázquez, PO-325 (Ricardo Mella) hasta cruce con rúa Mide. A partir de aquí, en PO-325 desde el km. 12 de carretera hasta Avenida de Castelao. Al final de Castelao vuelve a girar a la derecha entrando en Arquitecto Palacios, giro a izquierda en rúa Gondomar, rúa Cidade de Vigo, Avenida Canido, paseo Lourido, rúa Chans en Monte Lourido, rúa Lourido Beiramar, giro a la izquierda por Doctor Ruiz saliendo a subida Monte Lourido, donde se gira a derecha para entrar otra vez en PO-325. Luego seguirá por Avenida Manuel Lemos, Julián Valverde, Foz de Miñor, 2ª rotonda Sabarís, Avenida Praia Ladeira, rúa Areas, Camiño Real, Avenida de Santa Marta, Avenida de Monterreal, rúa Alférez Barreiro y rúa Elduayen, donde está la meta. Más información en Recorrido de la carrera.

Inscripción  del XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay.

¿Como inscribirse? Pues por Internet a través de la página Web del evento VIG-BAY. Corredores Avd. Beiramar 27-1 de Vigo, desde el 11 de Noviembre de 2016 hasta el 14 de Marzo de 2017. El importe de la inscripción será de 20€, Championchip amarillo propio, deben hacerlo constar en el momento de la inscripción y el no propietario de chip amarillo pagará 2 euros a mayores por un chip prueba. El precio a partir del 15 de Marzo de 2017 hasta el 22 de Marzo, día que se cerrará la inscripción tendrá un coste de 32€.
XVIII Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Avenida Samil, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/03/2017

Avenida Samil, Vigo, España

Destacado