Magia y solidaridad este día van de la mano.

Este Domingo 15 de Diciembre a partir de las 17:00 de la tarde vamos a tener un día fantástico de magia y solidaridad en la asociación de Sárdoma de la Carretera Miraflores nº1.

¿Por qué es solidario?
El precio de la entrada es un 1kg de alimentos no perecederos que irán a parar a la gente necesitada de Vigo, a cambio de esta aportación solidaría se proporcionará un fabuloso espectáculo de Magia. ¿Qué te parece?

No es cualquier tipo de espectáculo sino que este evento se trata de un espectáculo de Magia Solidaria que vendrá de la mano del Gran Mago ilusionista Xulio.

Xulio Merino lleva dedicándose exclusivamente a la magia desde hace mas o menos tres años, actuando desde fiestas, festivales, espectáculos hasta eventos de toda clase… Sus espectáculos tienen bastante variedad de efectos y elementos llevados a cabo por un personaje absurdo, espontáneo e hilarante que interactúa mucho con los espectadores. Os aseguramos una tarde de muchísima diversión para los mas pequeños de QHV y para toda la familia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 08/12/2013

Destacado