XTRAMP, tributo a Supertramp

XTRAMP, tributo a Supertramp

Juan Carlos Nesta
25/02/2015

XTRAMP, sábado 7 de Marzo en Vigo, La Fabrica de Chocolate, entradas a la venta en Discos Elepé y en taquilla de la sala.

Revive la música de Supertramp con la máxima fildelidad y disfruta de una espectacular puesta en escena

X-tramp és un grupo tributo a Supertramp, la legendaria banda de rock sinfónico de los años 70, formada por siete miembros, con una música fiel a las voces y al sonido característico de Supertramp con una enérgica interpretación en el escenario.
 
Volver a oír las voces de Roger Hodgson y Rick Davies juntos con el resto de la mítica banda, con dos horas de música en directo pasando por temas más conocidos de los albums Even in the quietest moments, Crime of the Century, Crisis what Crisis, Breakfast in América, Famous last Words,….. escucharás entero el conocido disco recopilatorio Live in Paris con un sonido que te transportará a aquella época.
 
X-tramp, introduce todos los detalles instrumentales y vocales, con la amplia variedad de sonidos de piano, teclados, cuerdas, guitarras, saxos, clarinet, percusión, armònica, que junto al bajo i la bateria, reproducen con el maximo rigor la música de Supertramp.

XTRAMP

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.