El cantautor compostelano Xosé Constenla visitará Vigo el próximo Viernes 24 de Abril en su gira “Xira de Primavera 2015” de “Sinecismo Acústico”.

Xosé Constenla llega a Vigo con su nuevo trabajo.

Xosé Constenla es un cantante Gallego con más de quince años de experiencia. Por el momento tiene publicado tres álbumes (Quen fixo berrar ao silencio -2005- Olladas dun entusiasta -2008- e Sinecismo. Xosé Constenla ao vivo -2013-) y tiene a sus espaldas más de 300 conciertos y recitales por toda Galicia. Su música muestra los estados de ánimo e impresiones sobre los acontecimientos sociales y algunas visiones personales de la vida cotidiana que están sujetos a una evaluación constante sentimental.

Vídeo de Xosé Constenla presentando SINECISMO: “Vidas Truncadas”

Participó en los “ciclos e certames de canción de autor” y en distintos concursos nacionales, recibiendo en varios de ellos premios por su producción. Su próxima parada de su “Xira de Primavera 2015” será el Mimosa Café Teatro, de la Travesía de Vigo 72, este próximo fin de semana. El precio de las entradas anticipadas serán de 6 Euros y las entradas en taquilla de 8 Euros. Reservas previas en Mimosa Café Teatro Vigo.

Disfruta de su nuevo trabajo “Sinecismo Acústico”.
 Xosé Constenla

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Un comentario en “Xosé Constenla en Concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 22/04/2015

Travesia de Vigo, 72, Vigo, España

Destacado