Xogo park Vigo 2014 empezará a funcionar a partir del Viernes 11 de Abril y finalizará el Lunes 21 de Abril, es decir toda la Semana Santa. Xogo park Vigo es un parque de atracciones​ para niños entre 3 a 12 años que se situará temporalmente en la Plaza del Rey de Vigo.

El año pasado pasaron por estas instalaciones más de un millar de niños desde la primera semana de apertura. Las atracciones de Xogo Park tiene más de 2000 metros cuadrados para hacer las delicias de cualquier niño.
Xogo Park estará abierto todas las tardes de 17 a 21 de la tarde. Contará además con cuentacuentos, baile, talleres, juegos en inglés, teatro, hinchables, atracciones, música… y mucho más a precios anticrisis.

Hora adulta

Pero no toda la diversión va a ser para los niños porque Xogo Park cuenta con una hora adulta. Los adultos podrán sentirse de nuevo niños ¿Por qué? Los sábados, de 20 a 21 horas, se reservará un hinchable en el que solo podrán montar los adultos. El precio de los viajes será el mismo que para la actividad infantil, 1,5 euros el ticket individual o 5 euros comprando el bono de cinco entradas. Tarifa plana: 6 € y entrada adultos: 1 € o “papá solidario” (entrada gratuita a cambio de la donación de 1 kg de productos no perecederos destinados al banco de alimentos de Vigo.

Mas información en: Xogo park Vigo.

xogo park Vigo 2014

xogo park vigo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/04/2014

Destacado