XIV Fiesta del Huevo | Pazos de Borbén

XIV Fiesta del Huevo | Pazos de Borbén

Steve Dominguez
14/05/2018

El próximo Domingo 20 de Mayo tendremos la Fiesta del Huevo de Pazos de Borbén en la parroquia de Nespereira. La Fiesta del Huevo cumplirá este año su XIV edición con un producto que ya es insignia de esta población.

La fiesta del huevo en la parroquia de Nespereira, en el municipio de Pazos de Borbén, se celebrará el Domingo 20 de Mayo. Los actos comenzarán a partir de las 11.00 horas, momento en el que se servirán diferentes platos elaborados con huevos caseros. A las 13.00 horas, tendrá lugar la lectura del pregón a cargo del cocinero del programa Larpeiros, Benigno Campos.

Como todos los años el plato estrella es el de huevos con patatas y chorizo, aunque también se podrán degustar tortillas, tanto de patatas como a la francesa con o sin chorizo. Otros platos que se servirán son la elaboración de grelos cocidos con chorizo, patatas y huevos y empanadas de huevo y atún.Todos los platos se acompañarán de vino y pan, y los precios estarán al alcance de todos los bolsillos ya que la degustación será de 5 € y 6€ (los grelos).

La tarde estará amenizada por el Dúo Estelar y el grupo de gaitas Ardelle o Eixo. Más información en Aavv El Carmen de Nespereira.

Cartel de la XIV Fiesta del Huevo de Pazos de Borbén.

Fiesta del Huevo
Cartel de la XIV Fiesta del Huevo de Nespereira.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.