En la librería Cartabón de la calle Urzáiz n°125 se va a celebrar una actuación poética y musical titulada “Xardín Desordenado”.

El día escogido para ver este espectáculo es el Viernes 17 de Enero a partir de las 20:30 de la noche. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo principal de este evento es de explorar nuevos medios y lugares para promover la poesía galega en el que la música se vuelve un preciado canal para transmitir el sentido y fondo de la lírica. Estos artistas llevan desde muchos años viajando y recogiendo experiencias profundas con un contacto directo y cercano con el público.

Finalmente, ese trabajo y viaje se materializó en quince poemas escritos que por la variedad de los temas se titularon como “Xardín Desordenado”. Todas ellas están acompañadas por el sonido cálido proporcionado por los instrumentos acústicos…

Actualmente, el grupo artístico se encuentra preparando poemas de mujeres como Olga jóvenes, Emma Cantera, Chus Pato, Yolanda Brown… y un profundo trabajo de canciones basadas en textos de Rosalía de Castro.

Cantaremos cancións con textos de Fernán Vello, Estívaliz Espinosa, Olga Novo, Xosé María Alvarez Blázquez, Serxio Iglesias, Luisa Castro, Pepe Cáccamo, Carmen Krukemberg…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/01/2014

Destacado