Este Sábado 8 de Noviembre, a las 14:00, en la Quinta da Carmiña de la calle Rúa do Carme nº1 de Vigo se está organizando un Xantar Popular Vegano al precio de tres Euros en solidaridad con la campaña en defensa do Barrio do Cura.

El menú Vegano constará de un primero, un segundo, más un postre. El precio simbólico de tres Euros tendrá un fin solidario para el proyecto de la Campaña en defensa do Barrio do Cura.

Esta campaña pretende sensibilizar en la acción de la defensa de los diferentes barrios y zonas de Vigo. La iniciativa tiene como objetivo proteger y restaurar el patrimonio cultural, comunidad histórica, artística y natural actualmente amenazada por procesos especulativos, y dignificar la memoria colectiva y las diferentes personas que construyen y habitan. La campaña tiene como miras o Barrio do Cura y la Panificadora de Vigo, dos referencias de la ciudad que actualmente son víctimas del abandono, la decadencia y el afán de lucro. Más información en Campaña en defensa do Barrio do Cura.

Más información en O Xantar Popular Vegano.

Cartel del Xantar Popular Vegano.
Xantar Popular Vegano

Rúa Carme, 1, Vigo, España
08-11-2014 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/10/2014

Rúa Carme, 1, Vigo, España
08-11-2014 14:00h.

Destacado