Bajo el lema “With a little help from my friends” una serie de artistas de Vigo realizarán un macro concierto el próximo Jueves 13 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche en La Fábrica de Chocolate Club de la calle Rogelio Abalde n°22. La recaudación de las entradas tendrá un buen motivo.

Este evento tiene una larga historia de fondo. Hace más o menos un mes Frans Banfield y Brian Moure durante su estancia en Buenos Aires realizando una gira presentación de su nuevo álbum de Frans Banfield y los Hijos del Rigor tuvieron la mala suerte de sufrir el robo de varias guitarras, un bajo… Sus amigos de Vigo indignados por este atropello decidieron organizar el “With a little help from my friends”, un macro concierto cuya entrada será destinada a subsanar parte del material robado.

Los artistas que participarán en ese concierto serán: Eladio Santos, Nicolás Pastoriza, Óscar Avendaño, Wöyza, Seila Esencia, Joao Tomba, Patricia Moon, Emma Placer, Tincho Fernán, Los Marcianos, Brazil Love Affair, Troy Mclure, Glassonion, Booty Sweet, I’m a Man, Antifrágil, CoolTrain, Nillo Nández y Cool Funeral. Un cartelazo de lujo que interprerá uno o dos temas cada uno, dando muestra de la solidaridad y amistad que existe entre los grupos en Vigo.

Si quieres apoyar la cultura musical de nuestro Vigo este es tu evento. El precio de la entrada será de 5 Euros.

Nos hemos reunido un montón de amigos por una buena causa.Con este concierto pretendemos recaudar fondos para que Frans Banfield y Brian Moure puedan reponer el material que les ha sido robado.

concierto solidario vigo friend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/03/2014

Destacado