Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 02/03/2014

Bajo el lema “With a little help from my friends” una serie de artistas de Vigo realizarán un macro concierto el próximo Jueves 13 de Marzo a partir de las 21:30 de la noche en La Fábrica de Chocolate Club de la calle Rogelio Abalde n°22. La recaudación de las entradas tendrá un buen motivo.

Ficha del evento:
  • 13/03/2014
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Este evento tiene una larga historia de fondo. Hace más o menos un mes Frans Banfield y Brian Moure durante su estancia en Buenos Aires realizando una gira presentación de su nuevo álbum de Frans Banfield y los Hijos del Rigor tuvieron la mala suerte de sufrir el robo de varias guitarras, un bajo… Sus amigos de Vigo indignados por este atropello decidieron organizar el “With a little help from my friends”, un macro concierto cuya entrada será destinada a subsanar parte del material robado.

Los artistas que participarán en ese concierto serán: Eladio Santos, Nicolás Pastoriza, Óscar Avendaño, Wöyza, Seila Esencia, Joao Tomba, Patricia Moon, Emma Placer, Tincho Fernán, Los Marcianos, Brazil Love Affair, Troy Mclure, Glassonion, Booty Sweet, I’m a Man, Antifrágil, CoolTrain, Nillo Nández y Cool Funeral. Un cartelazo de lujo que interprerá uno o dos temas cada uno, dando muestra de la solidaridad y amistad que existe entre los grupos en Vigo.

Si quieres apoyar la cultura musical de nuestro Vigo este es tu evento. El precio de la entrada será de 5 Euros.

Nos hemos reunido un montón de amigos por una buena causa.Con este concierto pretendemos recaudar fondos para que Frans Banfield y Brian Moure puedan reponer el material que les ha sido robado.

concierto solidario vigo friend

Deja un comentario