Wismichu viene a Vigo el próximo Domingo 17 Abril con un espectáculo sorprendente donde el humor, su personal y divertida visión de la vida, la interacción y la participación del público son la clave de todo el espectáculo. El youtubero más afamado del momento (o uno de los que más) presenta en Vigo su show de humor “Hay un Wismichu en mi”.

Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, es un youtuber de 22 años que nació en Galicia, en un barrio llamado Monte Alto de A Coruña. Sube vídeos de blogs, trolleadas, bromas telefónicas, Chatroulette y con menos frecuencia, videojuegos… son muy conocidos en Internet. Todo empezó el 30 de mayo de 2015 cuando un amigo suyo le tiñó el pelo verde debido a unas apuestas en las que perdió de “el nuevo joker”. El vídeo nombrado “Me he teñido de verde” fue subido el día 1 de junio de 2015. Ahora mismo, cuenta con partner y con más de 3.500.000 de suscriptores en YouTube. Su canal de Yoube es Wismichu.

Wismichu y los Youplanet presentan “Hay un Wismichu en mi” en Vigo

El espectáculo “Hay un Wismichu en mi” es la respuesta a esa pregunta existencial que todos nos hacemos. Porque, aunque nos cueste reconocerlo a veces, todos somos un poco Wismichus en nuestro interior. Ven y participa en el show más interactivo del año y saca tu trol más divertido y provocador. La sorpresa es un elemento esencial que viaja sobre una divertidísima historia, donde Wismichu demuestra sus tablas y grandes dotes como monologuista. Tiene sólo 22 años pero eso no le impide estar ya a la altura de los mejores.

En el escenario no estará solo. Le acompañarán durante toda la gira los cómplices en infinidad de sus épicos vídeos de YouTube KajalNapalm y JoaquinPA. Además habrá invitados y apariciones sorpresa. Pero es la participación del público lo que hará de cada sesión un espectáculo absolutamente único e irrepetible. También descubrirás la parte más creativa de Wismichu y podrás interactuar con infinidad de artilugios, proyecciones y robots ideados por la mente más arriesgada e innovadora de todo YouTube. Imagínate además poder vivir en directo y participar junto con él en alguna de sus pruebas y bromas más divertidas.

El lugar del evento será el Teatro de la Afundación de la calle Policarpo Sanz nº13 de Vigo. Las únicas entradas disponibles son para las doce del mediodía. Precio de la entrada será desde los 11,70 Euros. Más información en ataquilla.com.

2 sesiones: a las 12 y a las 17:30h

Wismichu

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/03/2016

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado