El próximo Viernes 7 de Octubre tendremos la oportunidad de asistir al concierto del cantautor y compositor cubano Willy Mondeja. El Chiocco, de la Peatonal del Calvario, nos ofrecerá un rítmico concierto con aromas caribeños. Fantástica propuesta musical para este Viernes a la noche.

Willy Mondeja presentará este Viernes 7 de Octubre, a las once de la noche, canciones del disco “Poder de la verdad”. Además, realizará versiones de boleros de siempre, mezclado con el estreno de algunas canciones de se autoria propia.

Actualmente, Willy Mondeja, compagina su trabajo en solitario con  la gira nacional de Roi Casal, “son galego son cubano”  como tresero.  Disco realizado en el estudio de Pablo Milanes.

Willy Mondeja

Willy Mondeja, música cubana en las venas.

Willy Mondeja, cantautor y compositor cubano, lleva asentado en Vigo más de 15 años. A lo largo de su larga carrera profesional realizó numerosos conciertos y colaboraciones a nivel nacional e internacional.

Sus primeras agrupaciones musicales fueron El Trío Habana seguido del sexteto La Media Naranja. En el año 2004, con esa misma banda, colaboró en la quinta edición del Festival  Internacional Para Vigo Me Voy siendo el telonero del artista compositor cubano Israel Cachao, el rey del mambo.

Años más tarde colaboró en uno de los últimos discos de Xil Ríos, llamado “Son da Alma”. En el cual exploran los ritmos caribeños y su relación con la música tradicional gallega.

Luego con el cuarteto Son de Caribe realizó numerosos viajes como músico residente de cruceros del Mar Báltico. Además fue director musical del proyecto de “Las canciones de Julio Cortázar” del artista Julio Cortázar Songs. Por último colaboró como tercero y percusionista en el proyecto de Manuel de Filisa, poemas musicalizados del escritor gallego Neira Vilas.

El concierto de Willy Mondeja se realizará el Viernes 7 de Octubre a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita. Más información Agenda de eventos del Chiocco.

Willy Mondeja

Rúa Cruz Blanca, 7, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/10/2016

Rúa Cruz Blanca, 7, Vigo, España

Destacado