Un año más llega la competición nacional del Doble K.O Qualifiter Galicia a Vigo y esta vez bajo el sobrenombre de Who Rules Galicia. Por si otros años no habéis podido asistir, os explicamos de que va el asunto.

El campeonato Who Rules Galicia vuelve un año más con el mejor Break Dance de nuestra cuidad y de Galicia.

Who Rules Galicia es un evento de break dance en modalidad de 1vs1, en la que como todos los años quien gane tendrá un puesto clasificatorio en el torneo de Doble K.O (Badajoz) con su estancia y gastos pagados. A parte de esto, existirá un premio para el segundo puesto y algún regalo sorpresa. Bailarines y bailarinas compiten demostrando todo su potencial sobre el escenario y a lo largo de todo el día.

Anotar la fecha y el lugar del evento. Who Rules Galicia, campeonato de Breaking 1 vs 1 se celebrará en la Asociación Val Do Fragoso el Sábado 18 de Abril entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche. El precio de la entrada y de la inscripción será de 5 Euros.

Más información en Who Rules Galicia 1 vs 1.

Además los invitados de lujo de este evento será el Dj Godzi que como siempre nos hará disfrutar de la mejor música para romper la pista. Los encargados de juzgar serán Bboy Grazy, Bboy Chikano y Bboy Alberto. Y como speaker, nativo de la ciudad olívica, tendremos a Bboy Kawa (Black Shadows Crew/ Swingz Pirattes).

Cartel de la Who Rules Galicia.
Who Rules Galicia

Para ir abriendo boca, sobre todo para los que no pudisteis asistir, aquí está la final del año pasado.

Rúa Val Miñor, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 05/04/2015

Rúa Val Miñor, Vigo, España

Destacado