“The Walking Tapa” es una ruta de cañas y tapas por la zona del Calvario y sus alrededores. La ruta da inicio el 21 de Junio sábado a las 12:00 del mediodía en el Maracaná (Calle Santo Domingo 9).

En cada local se está media hora más o menos, caña y tapa, y se pasa al siguiente. Durante la estancia en cada local se van uniendo más y más gente que se van conociendo unos a otros. Hay un núcleo organizador que es el anima y guía al grupo durante la ruta. Especialmente ahora en verano, el ambiente es mucho más animado gracias a las terrazas de los locales.

La peculiaridad de este evento suele ser la caracterización de los presentes con la temática de cada ruta. Se realizan 4 rutas al año y en cada una de ellas tiene una temática diferente.
El fin de fiesta es sobre las 16:00 en un local del Calvario en el que nos pasamos toda la tarde disfrutando de toda la gente que se ha conocido durante trayecto. En esta edición, y ya van 13, nos juntaremos al final de la ruta en el Chester, mítico local motero de la zona del Calvario.

Si decides venir, puedes incorporarte a cualquier hora en alguno de los locales, venir desde el inicio o aparecer en el final de fiesta.
Conocerás a mucha gente y sentirás la sensación sin igual de esa caña mañanera junto al resto de “caminantes de la tapa”.
Se puede consultar la ruta y las anteriores ediciones en la página del Facebook.

En cada edición se acerca más gente y el final, especialmente en verano suele ser memorable. En esta edición, la número 13, la temática es “La Ruta del Bigote”. Cada asistente podrá venir caracterizado con un bigote, ya sea postizo o de verdad.

walkingtapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 19/06/2014

quehacerenvigo.es

Destacado