Hay movimiento en el mundo de la noche, cuando parecía que los que pasan de los 40 cada vez tenían menos opciones para salir a bailar, ahora resulta que tiempos pasado sí fueron mejores y reabren grandes salas de fiestas.
Si ya tienes unos añitos puede que recuerdes la sala de Fiestas Riomar, que supuso una revolución en su tiempo, ya que tenía cabaret y se podían ver las mejores piernas del entonces.
Y no solo piernas, destapados, incluso había strepstease integral de travestis,… que por aquellas época… madre mía! ( estaremos hablando de los años 60 ).
Yo esto lo he averiguado de oídas a gente de la época, que ha sacado una sonrisa de oreja a oreja en cuanto ha escuchada que de nuevo estaba abierta esta sala de fiestas. ¿Donde?. En su ubicación de la época, lo que últimamente fue la discoteca Publicidad o Public Samil.
Se ha inaugurado la semana pasada, al parecer en esta nueva etapa el espectáculo “solo” lo pondrán las orquestas en directo.
Te dejo este artículo llamado: los gallegos vuelven al baile.

Por otra parte: para los que tienen unos años menos deciros que la sala A ( en bouzas ), cambia de nombre y cambia de estilo, más bien cambia de alma, para tener alma nglobe. Si esto es así, tendremos dos cosas, un estilo cuidado y buena música house.


Por cierto, me ha llegado el rumor de que en la planta joven del corte inglés regalan invitación + copa para ir a la inauguración de este Viernes 27.

Un comentario en “Vuelve sala de Fiestas Riomar y se inaugura Alma n’Globe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/11/2009

quehacerenvigo.es

Destacado