Vooyeur, la comedia que se ríe del sexo en Vigo

Vooyeur, la comedia que se ríe del sexo en Vigo

Vooyeur, la comedia que se ríe del sexo llega al Auditorio do Concello de Vigo el sábado 7 de Octubre a las 20 horas. Una experiencia imprevisible para mirones vocacionales.

Vooyeur, comedia sexual en Vigo

Vooyeur es una comedia sexual guiada por Lilith, la maestra de ceremonias, que gira en torno a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en vooyeur, y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes.

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas…

Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!

Los dilemas de pareja, los tríos, la oscuridad……¡ todo vale en ‘Vooyeur’!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.