Taller de voluntariado ecológico para adultos y niños

Taller de voluntariado ecológico para adultos y niños

Juan Carlos Nesta
20/04/2015

El próximo sábado 25 de abril, de 10:30 a 13h la asociación fontaíña realizará una actividad, gratuíta, de voluntariado ecológico para adultos y niños en las playas de Baluarte y Fontaíña (Coruxo-Vigo).

En esta actividad podrán participar personas adultas y niños (estos últimos acompañados por algún adulto), y se realizarán diferentes tareas relacionadas con la conservación del medio natural de esta zona litoral: Revisión y mantenimiento del vallado protector de las dunas, reposición de carteles señalizadores, eliminación manual de plantas exóticas invasoras (Conyza canadensis y Arctotheca calendula) y limpieza de residuos. También haréis un recorrido para conocer las plantas de las dunas de esta playa.

Al terminar todos los participantes recibirán un merecido avituallamiento.

Animaros a participar y si venís acompañados por vuestros hijos y sobrino, mejor todavía.

Inscríbete!
Las personas interesadas deben apuntarse mediante el envío de un correo electrónico a fontainhavigo@yahoo.es indicando nombre, teléfono y, en el caso de los menores, edad.

Sobre la Asociación Fontaíña:

La Asociación Fontaíña es una entidad sin ánimo de lucro que lleva a cabo actividades de educación ambiental y voluntariado ecológico en la ciudad de Vigo. Desde el año 2003 llevan a cabo un programa de conservación ecológica de diferentes zonas del litoral vigués.
Más info: http://fontainhavigo.blogspot.com

fontaiña

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.