Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 29/11/2014

Vuelve Voces Femeninas a Vigo. Voces Femeninas 2014 nos propone una propuesta musical que pretende hacernos descubrir artistas internacionales de enorme éxito en sus países de origines pero casi desconocidos en España  y hacerlo en un formato íntimo y próximo. En esta edición se abrirán los conciertos con la islandesa Ólof Arnalds y lo cerrará tUnE-yArDs. Un concierto único, distinto a cualquier cosa que solemos ver y que estamos convencidos de que os entusiasmará.

Ficha del evento:
  • 29/11/2014
    Fecha de inicio
  • 22:30
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

El lugar del evento será el Teatro Caixanova Vigo de la Calle Policarpo Sanz, 13 de Vigo a las diez y media de la noche. La entrada tendrá un coste de veinte euros, aún hay entradas a la venta. Más información en Voces Femeninas.

Ólof Arnalds se dio a conocer al mundo como miembro en directo de los exquisitos Múm y que ha desarrollado después una carrera impresionante con cuatro discos en los que ha colaborado, entre otros, con Björk o Sigur Rós. Su musica tiene un estilo que mezcla Folk, Acoustic y Singer-songwriter..

Tune-Yards es un proyecto musical de Merrill Garbus, nativo de Inglaterra. En directo, Garbus suele crear un ambiente de batería, y las tapa con el ukelele y voz, además de un bajo eléctrico interpretado por Nate Brenner.

 

Deja un comentario