Vuelve Voces Femeninas a Vigo. Voces Femeninas 2014 nos propone una propuesta musical que pretende hacernos descubrir artistas internacionales de enorme éxito en sus países de origines pero casi desconocidos en España  y hacerlo en un formato íntimo y próximo. En esta edición se abrirán los conciertos con la islandesa Ólof Arnalds y lo cerrará tUnE-yArDs. Un concierto único, distinto a cualquier cosa que solemos ver y que estamos convencidos de que os entusiasmará.

El lugar del evento será el Teatro Caixanova Vigo de la Calle Policarpo Sanz, 13 de Vigo a las diez y media de la noche. La entrada tendrá un coste de veinte euros, aún hay entradas a la venta. Más información en Voces Femeninas.

Ólof Arnalds se dio a conocer al mundo como miembro en directo de los exquisitos Múm y que ha desarrollado después una carrera impresionante con cuatro discos en los que ha colaborado, entre otros, con Björk o Sigur Rós. Su musica tiene un estilo que mezcla Folk, Acoustic y Singer-songwriter..

Tune-Yards es un proyecto musical de Merrill Garbus, nativo de Inglaterra. En directo, Garbus suele crear un ambiente de batería, y las tapa con el ukelele y voz, además de un bajo eléctrico interpretado por Nate Brenner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 29/11/2014

Destacado