Este Sábado 21 de Diciembre a las 20:00, en la Parroquia San Francisco Javier (Jesuítas)de la calle Sanjurjo Badía, nº79, Vocal Arsis dará su primer concierto como octeto. La entrada es gratuita.

Vocal Arsis emerge como un novedoso proyecto inspirado en la sinergia consolidada de ocho voces de larga experiencia coral avalada por precedentes éxitos, proyectos y estilos en el plano musical que a día de hoy dan alma y forma a esta nueva agrupación, sin desmerecer los diversos premios y participaciones a concursos nacionales e internacionales.

Dirigidos por Javier Santalices, abordan diferentes géneros musicales que les permite ofrecer conciertos de todo tipo, garantizando siempre un nivel vocal excelente.

Además en el concierto participa el dúo String Section, formado por Javier Santalices a la guitarra y Francisco Juncal a la viola y violín, con un repertorio destacadamente versátil en el que fluye un abanico de obras de carácter culto combinadas con las melodías más tradicionales de nuestro país y de sudamérica.

concierto nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/12/2013

Destacado