Hoy tenemos la oportunidad de asistir a la Visita Guiada por el Coia Antiguo. Este Viernes 27 de Mayo tenemos una cita con las antiguas industrias de Coia en una visita guiada organizada por el IES Alexandre Bóveda, el Espazo Alicerces, la A.VV. O Torreiro de Coia. ¿Te apuntas a esta Visita Guiada por el Coia Antiguo?

La visita se iniciará a las seis de la tarde en la fábrica Bernardo Alfageme de la calle Tomás Alonso y tendrá su llegada a las siete y media de la tarde en el solar de REYMAN de la Avenida Castelao.

Visita Guiada por el Coia Antiguo, Visita por la Industria del Coia Antiguo.

El Viernes 27 de Mayo tendremos la oportunidad de conocer más de cerca las antiguas fábricas de las industrias del barrio de Coia de la mano de algunos de sus antiguos trabajadores y conocedores de la historia y de la antigua arquitectura de estas infraestructuras.

Entre las edificaciones, instalaciones o fábricas que podremos visitar en esta visita guiada por el Coia Antiguo nos encontraremos con la fábrica Bernardo Alfageme, Antigua estación tranvía, Fábrica de conservas Ribas, Fábrica  gaseosas La Pitusa, El Barco Alfageme y el Solar antigua Fábrica de REYMAN. Más información en Roteiro pola Industria na Coia Antigua.

Visita Guiada

Coia, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/05/2016

Coia, Vigo, España

Destacado