Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 15/02/2017

Este Sábado 18 y Domingo 18 de Febrero Vigosónico celebra una nueva edición Vimango Especial San Valentín. Una nueva oportunidad para disfrutar del mundo manga, rol, gamer y cosplay en Vigo.

Ficha del evento:
  • 18/02/2017
    Fecha de inicio
  • 17:00
    Hora de inicio
  • vigosónico
    Lugar del evento

Este fin de semana tenemos una divertida alternativa relacionada con el San Valentín que durará todo el fin de semana. Vimango Especial San Valentín es un evento con una multitud de actividades, concurso, citas rápidas y con algunos invitados de lujo.

En la programación del evento tendremos Concursos de cosplay, gymkhana, relatos cortos y trivials. Se realizará secciones de Karaoke, Softcombat y torneos de diferentes videojuegos como pueden ser Monster Hunter, Pokemon 3ds, Super Smash Bros WII, Mario Karts y de Magic. Al finalizar cada jornada se hará entrega de premios de cada torneo. Además habrá algunos invitados de lujo como pueden ser Teniente Furiosa, Eterno Silencio, Meru Cosplay, Steambird Cosplay y Hanamu.

Vimango Especial San Valentín.¿Te apuntas?

También tendremos la oportunidad de asistir a un taller de Origami y/o de mímica. A lo largo de los dos días del evento podremos jugar a futbolines gratuitos y diversos juegos de mesa. Además tendremos la oportunidad de disfrutar de distintos stand relacionados con la temática del evento.

Programación de la Vimango Especial San Valentín:
Vimango Especial San Valentín

El lugar del evento será en Vigosónico situado en la Estrada do Portal de Vigo. El evento durará dos días, el Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero, por la tarde. La entrada a las instalaciones será gratuita y de libre acceso.

Cartel del Vimango Especial San Valentín.
Vimango Especial San Valentín

Deja un comentario