VI-KUL es un comienzo. Es una cara de Vigo que ni Vigo conoce. Es una oportunidad de brillar. Es cultura. Es aprender. Es mostrar y enseñar. Es compartir y disfrutar. VI-KUL es Vigo, es cultura, es danza y es urbano.

Del viernes 8 al domingo 10 de julio, los pordrás encontrar a lo largo de todo el día, ininterrumpidamente, en las inmediaciones del Náutico de Vigo, con exhibiciones, talleres infantiles,  shows y masterclasses de danza urbana gratuitas, todo ello dentro del gran evento Vigo Streets Stunts 2016 Body Xtreme.

Este encuentro internacional de danza urbana, tiene, además su propia agenda, fuera de lo que es el Vigo Street Stunts. Para conocerla en profundidad podéis echarle un vistazo a la web de Vikul 2016.

Actividades gratuitas e infantiles VIKUL Danza Urbana

KIDS DANCE & PLAY

KIDS DANCE & PLAY son talleres compuestos de dos actividades: 1 clase de iniciación a la danza + una clase de una actividad urbana (rap, beat box o grafiti). Del 8 al 10 en el Náutico (GRATUITAS, DONACIÓN 3 KG DE ALIMENTO) y del 15 al 17 en el auditorio Mar de Vigo (5 EUROS/3 HORAS))

ACTIVIDADES DENTRO DE STREET STUNTS (GRATUITAS, DONACIÓN 3 KG ALIMENTO)

SHOWS GRATUITOS VIKUL 2016


Vigo, España

Un comentario en “VIKUL 2016, Encuentro Internacional de Danza Urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 07/07/2016

quehacerenvigo.es

Vigo, España

Destacado