Vikul 2018 Encuentro De Danza Urbana De Vigo

Vikul 2018 Encuentro De Danza Urbana De Vigo

Steve Dominguez
27/07/2018

El Vikul 2018 Encuentro De Danza Urbana De Vigo tendrá lugar el 26 y 27 de Julio en frente del Museo del Marco. Vikul de2018 llenará de nuevo Vigo de danza urbana.

Actuaciones, animaciones o batallas improvisadas son algunas de las propuestas de Vikul 2018. Un encuentro Internacional de Danza Urbana que cumplirá su 6º edición en Vigo. Vikul 2018 llenará la Principe de danza urbana convirtiendo Vigo en un referente nacional de danza. Multitud de jóvenes, que quieren mostrar lo mejor de sí mismo, demostrarán su arte en Príncipe.

Del Jueves 26 y el Viernes de Julio, de las 20:00 a las 22:00 horas, dentro de la programación de las fiestas de Vigo, cuando los participantes muestren al público las coreografías y todo lo aprendido. Ven a disfrutar de todas las actuaciones, performances o batallas improvisadas. En este evento tendremos una selección de las mejores compañías de danza, algunas reconocidas en los primeros puestos de campeonatos nacionales e internacionales de hip hop.

Los organizadores aseguran que Vikul es un comienzo, una cara de Vigo que ni Vigo conoce, una oportunidad de brillar; pero también es cultura, aprender, mostrar y enseñar, compartir y disfrutar.

Este año contaremos con la increíble colaboración en la organización del evento de la mejor coreógrafa de nuestra ciudad. Dii Balleteros y sus excepcionales bailarines nos hará disfrutar a lo grande.

Cartel de la Vikul 2018 De Vigo.

Vikul 2018

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.