El próximo Domingo 15 de Diciembre se va a celebrar la tradicional carrera popular “Subida ao Castro” en su séptima edición. La fecha limite de inscripción es el Jueves 12 de Diciembre. La “Subida ao Castro” es digna de elogiar y de ver por las características propias de la prueba en sí. Además este año, la carrera aumenta la dificultad con mas kilómetros de recorrido, pasando de 2km a 3km con un desnivel total de 135 metros y un total de 523 escalones. El precio de la inscripción a la prueba es de 5 Euros.

Actualmente hay un total de 150 participantes y los primeros 500 reciben una camiseta promocional de la prueba, aprovecha para inscribirte. Formulario de inscripción.

El objetivo de esta carrera es el siguiente:

A “Subida ao Castro” naceu co propósito de romper coa idea de que Vigo é unha cidade de innumerables e imposibles costas. Se ben é certo que son innumerables queremos demostrar que en ningún caso son imposibles de subir, e que no caso de parecer imposibles imos a convocar outro ano mais a todos os vigueses e non vigueses para cumprir o reto de subir dende o nivel do mar (Paseo das Avenidas) ata a cumbre da cidade (O Castelo de San Sebastian no Castro).

Las distintas categorias posibles para esta carrera son: Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesas, Senior, Veteranos en categorías Masculina y Femenina.

Los horarios y días de recogida de dorsales y chip son el Sábado 14 de Diciembre de 10:00 a 20:00 de la tarde y el Domingo 15 de Diciembre de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía se iniciara la prueba VIII Subida ao Castro, finalmente a las 13:00 se realizara la entrega de trofeos a los ganadores.

El recorrido de este año de la VIII Subida ao Castro es el siguiente: Salida desde Montero Ríos, Paseo das Avenidas, Montero Ríos, Cánovas del Castillo, Teófilo Llorente, Escaleiras de A Pedra, Olíva, Rúa da Cárcere Vella, Praza da Igrexa, Praza de Almeida, Cesteiros, Praza da Constitución, Sombrereiros, Misericordia, Praza de Calatrava, Ferrería, Escaleiras Pinacoteca, San Sebastían, Costa do Castelo, Mirador do Castelo, Calexón Estreito, Praza do Rei, Camelias, Paseo Cronista Xosé Álvarez Blázquez, Fonte das Anclas, Paseo Rosalía de Castro e Meta no Castelo de San Sebastián.

Para situarse mejor fíjate en el plano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 07/12/2013

Destacado