Un año más la Escudería Vigo Clásicos organizará uno de sus significativos eventos sociales, el Rally de Primavera. Como en otras ocasiones, la Escudería ha querido acercar el mundo de los clásicos a los vecinos de Vigo, eligiendo para la concentración y salida de los vehículos la Alameda Suárez Llanos, en el Barrio de Bouzas.

El Rally dará comienzo el sábado 24 de mayo, a partir de las 14:00 horas, con las verificaciones técnicas y administrativas, concentrándose los vehículos en el parque cerrado de la Alameda, desde donde saldrán a partir de las 16:01 horas.

El evento transcurrirá íntegramente por la provincia de Pontevedra, recorriendo 148 Km. repartidos en 8 tramos cronometrados, divididos en 2 secciones de 4 tramos. La parada de media tarde se realizará a las 18:00 horas en el Restaurante Catavento (en Ponteareas), donde también tendrá lugar la cena de confraternización y entrega de trofeos.
Esta edición estará patrocinada por la firma pontevedresa Galfrío y contará con la presencia de las marcas más representativas en los rallys de los años 60, 70 y 80, como Porsche, Alfa Romeo, BMW, etc., por lo que es una buena oportunidad para ver en marcha esos preciosos vehículos.

Desde aquí queremos invitar a los amantes de los clásicos a que vengan a disfrutar con nosotros de este evento.

Más información: www.escuderiavigo.org

rally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/05/2014

quehacerenvigo.es

Destacado