El próximo Viernes 26 de Diciembre, a las cuatro de la tarde abrirá sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo la doceava edición de Vigolandia. Un salón de ocio para el disfrute de todos, y que mantiene desde su nacimiento uno de los objetivos básicos, su carácter social y benéfico. Además  las familias de Vigo podrán pasar un día entero con una enorme variedad de actividades.

El evento mantendrá sus puertas abiertas al público en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, el día 26 de diciembre en horario de cuatro de la tarde a ocho de la noche y los días 27, 28, 29 y 30 de Diciembre en horario de doce del mediodía a ocho de la tarde y ocupará una superficie de 18.000 m2.

Vigolandia, además va unida a un clásico en los colegios de Vigo, su concurso de pintura, que cada año crece en acogida. El obxetivo del concurso es mostrar la cara más doce de la época de Navidad, siempre desde los ojos de los más inocentes que son los niños. Ademaís es la manera de que los niños puedan darle valor a la actividad social de VIGOLANDIA. Cada niño que participa, recibe a cambio de su dibujo una invitación para disfrutar del parque de juegos durante un día entero. Además de esta, el concurso de pintura diferenciara de otros concursos porque gracias a la extraordinaria colaboración de las entidades participantes en el evento, VIGOLANDIA puede hacer una distinción del mejor dibujo por colegio participante.

Parque de ocio en Navidad organizado en IFEVI para pasar un día en familia. 18.000 m2 de multiples y variadas actividades para padres e hijos. Hinchables gigantes, bicicletas, talleres variados, pintacaras, rocódromo, puente tibetano, juegos tradicionales, baile, actividades deportivas como tenis, judo, baloncesto…, videoconsolas, maquinas de feria….

El precio de la entrada es de 3 Euros. Más información en Vigolandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 20/12/2014

Destacado