Nos ponemos en contacto con una iniciativa maravillosa llamada VIGOENTRENA, running y diversos ejercicios para mejorar tu condición física y sobre todo animar a los más perezosos (como yo) a practicar algo de deporte. Ya se sabe, en grupo mucho mejor!

VIGOENTRENA es un proyecto que nace con el objetivo de proporcionar asesoramiento y entrenamiento a personas que quieran mejorar su condición física y disfrutar de su tiempo libre a través del deporte.

Planificamos y programamos entrenamientos tanto individuales como grupales, a domicilio, en centros deportivos o al aire libre.

Para ello contamos con cualificados profesionales de la actividad física con más de diez años de experiencia y apasionados por su trabajo cuya finalidad es ayudarte a conseguir la meta que te y nos propongas, teniendo en cuenta aspectos psíquicos, emocionales y sociales que definan el carácter singular y único de quien entrenamos.

RUNNING CLUB

El running es actualmente el 4º deporte más practicado en nuestro país, sólo superado por la natación recreativa, el ciclismo y el fútbol. Entrenar en grupo brinda muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional e intelectual. Además es una buenísima forma de sentirse sano, conocer gente y divertirse a través del deporte.

Se trata de entrenar a quien tenga ganas de iniciarse en la actividad o de mejorar su rendimiento actual, respetando su individualidad y objetivos personales, enmarcándolas en un grupo y brindando soporte para actividades y carreras. Nuestro principal objetivo es la salud, por lo que en nuestros entrenamientos usamos trabajo funcional para prevenir lesiones y mejorar el estado físico en general de nuestros corredores populares

Entrenamos Lunes y Miércoles de 21 a 22:30 en el Real Club Náutico, edificio de la piscina.

Actualmente tenemos un grupo entrenando para la vigbay y otro para carreras de 10 km. Nuestro objetivo no es ganar carreras, pero si disfrutarlas. Somos aproximadamente 30 corredores y hay muy buen ambiente en el grupo.

Cualquiera puede venir a probar sin compromiso uno de los dos días de entreno, previo aviso por correo electrónico.

Os dejo unas direcciones de interés para que podáis poneros en contacto con ellos, preguntar precios o ir a probar un entrenamiento. Y si vais ya nos contaréis!

Web de VIGOENTRENA

Facebook de VIGOENTRENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 26/02/2014

quehacerenvigo.es

Destacado