Juan Carlos Nesta
04/06/2017

VIGOEMPLEO, tu nuevo portal de empleo que pretende facilitar la búsqueda de empleo en la provincia de Pontevedra.

Tenemos el placer de presentaros a VigoEmpleo, un nuevo portal de empleo que nace como un proyecto altruista ante la situación laboral actual y mediante la filosofía de vida “Entre todos haremos de este mundo, un mundo mejor”. Su creación es muy reciente, pero en poco tiempo ha sabido hacerse un hueco y poder atraer a miles de usuarios.

En internet puedes encontrar muchos portales de empleo, pero VigoEmpleo ha apostado por la cercanía y como su nombre lo indica, publica mayoritariamente ofertas de empleo para Vigo pero, ante la gran demanda ha ampliado su zona de acción a la provincia y así poder informar a TOD@S los pontevedreses/as de las oportunidades de empleo disponibles en la provincia de Pontevedra.

Actualmente, VigoEmpleo publica a diario nuevas ofertas de empleo procedentes de la red y de las empresas/particulares que utilizan su servicio gratuito de publicación, además, las anuncia en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) con el fin de llegar a más usuarios.

La última novedad es la creación de su propio grupo Facebook, un grupo de empleo para tod@s y en el que sólo se publican ofertas de empleo para la provincia de Pontevedra. Por lo visto de momento se llama “El grupo de #VigoEmpleo”, pero se ve que pide a sus miembros que sean ellos mismos los que elijan el nombre. Además

Para terminar, el equipo de VigoEmpleo nos informa que está en constante mejoría y que acaba de habilitar una función llamada CLIC y ACCIÓN con la que se puede llamar directamente a los teléfonos o mandar un mensaje WhatsApp al pulsar el número presente en las ofertas de empleo. Algo muy cómodo para sus usuarios que, en su gran mayoría, acceden a su página desde un dispositivo móvil.

Nos encanta ver como existe gente en Vigo y alrededores con ganas de aportar, e iniciativas como esta las aplaudimos y ayudamos a difundir desde quehacerenvigo.es. Enhorabuena a los creadores, colaboradores… y mucha suerte en la búsqueda de empleo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *