VIGOBODAS 2018 en el IFEVI

VIGOBODAS 2018 en el IFEVI

Juan Carlos Nesta
14/11/2018

El Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) recibe, este fin de semana, la 12ª edición de VigoBodas – Ceremonias y Celebraciones, la feria más grande y completa de Galicia dedicada a bodas. Desde las invitaciones a la luna de miel, aquí podrá encontrar todo lo que necesite para realizar la boda que siempre soñó.

El 17 y el 18 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Todo un mundo de ideas para la organización del gran día, en el que más de cien expositores estarán en VigoBodas 2018 presentando sus novedades. VigoBodas vuelve a ser el centro de atención de todas aquellas parejas y familiares que desean organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial. Así, en una sola visita podrán conocer las últimas tendencias en moda, las nuevas propuestas en viajes y restauración, asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las ores, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más.

En paralelo a la actividad comercial, VigoBodas ofrece un completo programa de actividades, donde los visitantes podrán asistir a desfiles diarios de firmas destacadas, a demostraciones de maquillaje para novias y actuaciones musicales. No faltarán a la cita las rmas Patricia Avendaño, Bride to Be, Noivas, Da Noiva y Yolanda Moda para presentar sus diseños de moda nupcial. La pasarela también acogerá el sábado el desfile de Carmen Floristería para presentar su colección de ramos de novia. Los visitantes de VigoBodas pueden asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio en la pasarela situada en el mismo pabellón del salón.

En esta edición, al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podrán acceder gratuitamente al sorteo de un vestido de novia realizado en colaboración con Patricia Avendaño. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada al salón o la invitación y depositarla, cumplimentada, en la urna situada en la entrada del pabellón.

Programa VigoBodas 2018

Sábado, 17 de noviembre

11h00 – Apertura

13h00 – Desfile VigoBodas – Animación El Síndrome de Penny Lane

17h00 – Desfile Yolanda Moda – Animación Grupo Insieme

18h00 – Desfile Da Noiva – Animación Broken Peach y Baila Vigo

19h00 – Desfile Patricia Avendaño – Animación VM Bodas

21h00 – Cierre

Domingo, 18 de noviembre

11h00 – Apertura

13h00 – Desfile VigoBodas – Animación VM Bodas

17h00 – Desfile Da Noiva – Animación Broken Peach

17h45 – Desfile Bride to be – Animación Grupo Insieme y BailaVigo

18h30 – Desfile Carmen Florestería – Animación Broken Peach

19h15 – Show de Peluquería Ramiro Gill – El Síndrome de Penny Lane

20h30 – Sorteo – Animación Grupo Insieme

21h00 – Cierre

Te puede interesar:

One thought on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.