Vuelve un año más el evento VigoBodas. Si ya diste el “Sí, quiero”, suenan campanas de bodas en tu cabeza o tienes planeado casarte próximamente o a lo largo de los siguientes meses,…, tienes una cita inigualable en el IFEVI este mismo fin de semana, tanto el Sábado 22 como el Domingo 23 de Noviembre, entre las once de la mañana y las nueve de la noche. Esta será la 8ª edición de VigoBodas, Ceremonias y Celebraciones.

VigoBodas 2014, Ceremonias y Celebraciones es una feria de productos y servicios para bodas y actos sociales que edición tras edición, se convierte en un gran escaparate de ocio y negocio en el que se puede disfrutar de múltiples actividades, talleres y otros actos de presentación. Entre todo lo programado podemos destacar su principal atractivo, que es la puesta en escena de las últimas tendencias en trajes, complementos, peinados y maquillajes a través de su pasarela.

Este certamen, abierto al público, reúne la mayor oferta de ideas, servicios y productos, para planificar una boda. Todo un mundo de ideas para la organización del gran día, en el que más de cien expositores estarán en VigoBodas 2014 presentando sus novedades en el mayor certamen de Galicia en servicios y productos nupciales.  VigoBodas vuelve a ser el centro de atención de todas aquellas parejas y familiares que desean organizar su enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial. Así, en una sola visita podrán conocer las últimas tendencias en moda, las nuevas propuestas en viajes y restauración, asistir en directo a demonstraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial, los detalles para los invitados y mucho más detalles para hacer que ese día sea único.

En paralelo a la actividad comercial, VigoBodas ofrece un completo programa de actividades, donde los visitantes podrán asistir a desfiles diarios de firmas destacadas, a demostraciones de maquillaje para novias y actuaciones musicales. En esta edición, al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podrán acceder gratuitamente al sorteo de un vestido de novia realizado en colaboración con Patricia Avendaño. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir su entrada al salón o la invitación y depositarla, cumplimentada, en la urna situada en la entrada del pabellón.

VigoBodas 2014

Este es el listado de empresas participantes en este evento:
Alianzaseconomicas.es, Alicia Gil Beauty Lab, All2Rent, Alquiler Raul, Ani Perez – Estudio Fotográfico, Annie Novia, Autocares Rias Baixas, Autos Gonzalez, Baila Vigo, Balneario de Mondariz, Big Video, Boxer, Broken Peach, Canela y Bambú, Carmen Florestería, Casa das Camelias, Catering Galicia, Clásicos, Club Viajes Quenlla, Cocktail de Ideas, Da Noiva, Despedidas y Eventos Galicia, Digital Art Fotografia, Discotecas Móviles Master, Discotecas Móviles Studio21, El Corte Inglés, Eledis, EnsembleRisoluto, Finca As Pereiras, Finca Batacos, Fotografía Gago, Fotomiño, Fotos DMD, Galicia en Boda, Galite, Global Eventos, Grupo Don Pepe, Grupo Mochi, Halcon Viajes, Happy Novias, Hotel Alfonso I, Hotel Lara, Ivan Cross Novios, Jamar audio, Javier Alfonso Novios, Jesus Fotógrafo, Joyeria Covelo, Joyeria Regueira, Juan Gestal Photography, Kidea, La Vida en Led, Ledicias Wedding Planner, Ludovica & Yo, Manu Rodriguez MRC, Martina Eventos, Music Colours, Nautalia Viajes, New Era, Novias de España, Nuno Sá Fotografia, O Galleiro Osushi, Palácio da Brejoeira, Patricia Avendaño, Pattuka, Pazo A Fábrica, Pazo A Toxeiriña, Pazo de Ulloa, Pazo de Urzáiz, PeloStop -Depilación Láser, Pereira Fotógrafos, Pily Reñones Studio Fotográfico, Planes de Boda, Porriño Producciones, Pousada del Castillo, Soutomaior, Quinta do Amorinho, Quinta do Prazo, Quinta Stop, Ramiro Gill Peluquerias, Ramón Joyero, Rectoral de Cobres, Restaurante Juan, Restaurante Loureiro, Rita Villar Florista, Rocamar, Romantis, Salón Aurora, Sí, Quiero, Siete Torres, Such A Perfect Day, Termas de Cuntis, Universe Disco Móvil, Viajes Margali, Visual PC Studio, Vorwerk, www.bodagrafic.com y www.Localesparaeventos.es.

El lugar del evento será en el pabellón nº2 del IFEVI en la Avenida del Aeroporto 772 de Vigo. Más información en VigoBodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 21/11/2014

Destacado