Autor: colaborador
Publicado el: 28/06/2017

Vigo Vocal’s Reunion 2017, el único festival 100% de música Viguesa, el jueves 6 de julio a partir de las 21:30 horas en la Alameda de Bouzas y… gratis!

Ficha del evento:
  • 06/07/2017
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • bouzas
    Lugar del evento

Frans Banfield e Ibán Marciano, a dúo con: Tony Lomba, Roy Basanta, Dani y Megabarbi (Tronka Jazz Quartet), Nillo Nández, Cristina Pena (Paracetamol), Tincho Fernán, Ángel Sánchez (Best Boy), Villanueva, David “Mr D” (Moon Cresta), Óscar Avendaño, Antonio Cafre, Javier Casal (Superdiablo Machine), Valerio Araujo (Desertores), Fei, David Cocón (Cool Funeral), Gael Fernández (Inerttes), Rober Carcos, Daniel Soler (Antifrágil) y Laura Solla.

Llega el verano y con él una nueva edición del Festival de las voces de Vigo: VIGO VOCAL´S REUNION. En su séptima edición los organizadores FRANS BANFIELD e IBÁN MARCIANO decidieron sacarlo a la calle para que todo tipo de publico pueda disfrutar de 20 cantantes de la ciudad, repartidos entre los mas variados estilos musicales, Rock, Pop, Alternativo, Metal, Folk , toda música original hecha en la ciudad.

El escenario será el palco de la Alameda de Bouzas, el jueves 6 de Julio a partir de las 21:30hs. Y totalmente gratuito.
La tradición del festival reúne a nuevos e históricos artistas , además de darle prioridad a los que han editado disco en el último año.

Algunos de los 20 participantes de este año son Roy Basanta, Nillo Nández, Villanueva, Ángel Sánchez (Best Boy) o Tincho Fernán.

Se prevé una feria artesanal alrededor del escenario para que diversos artistas puedan exponer sus trabajos, así como también los músicos que participan podrán vender sus discos. Cabe destacar el apoyo de los comerciantes de la zona para poder realizar este festival, que en su séptimo año y como cada edición no defrauda en calidad, variedad y arte local.

Resumen de Vigo Vocal´s Reunion V edicion:

Deja un comentario