Autor: Juan Carlos Nesta
Publicado el: 14/07/2015

Hoy en Vigo tenemos alrededor de 29 grados, observando las demasiado altas temperaturas en el mapa de España, y hartos de que el resto del año se nos destaque por las nubes en la información meteorológica, tenemos que presumir, y las televisiones deberían hacer lo mismo: Vigo, la mejor temperatura de España en Verano.

Llevamos un verano muy bueno, con muchos días de playa y una temperatura óptima, tampoco es cuestión de no poder respirar, tenemos que presumir de ciudad y de éste clima suave. ¿No os parece?

Ojo, que si viene algún día de sofocón, ya les gustaría a muchos refrescarse en nuestras aguas, que sí, que fuera (mediterráneo) está calentita. ¿Pero eso refresca algo? Por no hablar de que somos la ciudad con más banderas azules de España.

La temperatura media en este mes de Julio de 2015 es de aproximadamente 25 grados.

Siempre he pensado que turísticamente no nos aprovechamos de las bondades de nuestro clima, estoy seguro de que hay turistas para todo, muchísimos no quieren pasar tanto calor, una ciudad es para visitar y para disfrutarla, no solo para refugiarse a la sombra.

Como Vigués me he venido arriba :-)

 

1 thought on “Vigo, la mejor temperatura de España en Verano.

Deja un comentario