Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 22/10/2016

La Vigo Tatto Convention 2016 ha sido cancelada.

Ficha del evento:
  • 21/10/2016
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • estación marítima
    Lugar del evento

Vigo Tattoo Convention vuelve un año más a Vigo este próximo fin de semana. Entre el Viernes 21 de Octubre y el Domingo 23 de Octubre tienes una cita en la Estación Marítima de Vigo y el mundo del tatuaje.

Este año vuelve la única convención de tatuajes de toda Galicia a Vigo. Los días 21, 22 y 23 de Octubre la Estación Marítima de Vigo se convertirá por unos días en el escaparate de tatuadores, artistas y expositores.

Vigo Tattoo Convention llega a Vigo.

Vigo Tattoo Convention

Este fin de semana tendremos tres días para poder disfrutar de cerca del arte del tatuaje. Además podremos tatuarnos con grandes artistas nacionales e internacionales y/o disfrutar de una intensa programación de actividades. Entre los tatuadores participantes contaremos con Mythic Tattoo, Imagine Tattoo, Destroya, Gruta, Mryiyo, Kase, Pablo Celemín, Mario Marquez, Dark World, Stattoos, Hobbit Tiendas, Plant Arte, INK Friend, Gary Veramendi y Cleyton Cassino.

En la programación de la Vigo Tattoo Convention contaremos con conciertos, desfiles,  hip hop, break dance y burlesque. También destacamos el concurso de Miss y Mister tattoo y los Mejores tatuajes del día por categorías. Entre los conciertos organizados contaremos con Zona Cero y San Rockers. En cuanto baile y exhibición tendremos a Inthecisos Crew, Unicschool, 2D GS WARRIORZ. Además tendremos un show de cabaret con Rony Flamingo & los que trabajan el domingo… y mucho más.

El lugar del Evento será la Estación Marítima de Vigo en Rúa Cánovas del Castillo, 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 8€/día por persona. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la tienda Dark World Shop de la calle Camelias 22, bajo izquierda y el Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo 72 y/o online en Billetto.

1 thought on “[Cancelado] Vigo Tattoo Convention 2016

Deja un comentario