Juan Carlos Nesta
08/09/2017

Del 8 al 10 de septiembre vuelve la Vigo Street Stunts. Deporte urbano, cultura, gastronomía y música se unen por tercer año consecutivo en la ciudad de Vigo.

Ficha del evento:
  • 08/09/2017
    Fecha de inicio
  • --:--
    Hora de inicio
  • náutico
    Lugar del evento

¿Cuándo y dónde?

El único evento deportivo del mundo en dónde el cuerpo es el gran protagonista. Vuelve el Street Stunts para consolidarse como referente mundial en la cultura urbana. Competiciones, exhibiciones, talleres, conciertos y mucho más se dan cita el 8, 9 y 10 de septiembre en el náutico de Vigo. Descubre una nueva forma de explorar el deporte extremo y con acceso totalmente gratuito.

¿Qué puedes encontrarte?

Durante tres días sin descanso la ciudad de Vigo se transforma en el punto de encuentro de miles personas amantes del deporte. Competiciones, exhibiciones, talleres, música, gastronomía y mucho más reunidos en un mismo área de más de 25.000 m2.

En este evento podrás disfrutar de las disciplinas de : Parkour, Slackline, Street Workout y Calistenia, Escalada Boulder, Street Pole Dance, Breakdance, All Style Battles, Graffiti, Highline, Street Dance, Beatbox, Turntablism DJ, Acrobacias con aros y lazos, Capoeira, Taekwondo….

Además la zona se llenará de Food Trucks con deliciosa comida!

En cuanto a los conciertos programados, los tienes todos aquí. El Viernes a las 22 horas ‘pinchará’ Brian Cross.

El Cuerpo es el Protagonista

El Street Stunts es el único evento deportivo del mundo que reúne una nueva forma de entender el deporte urbano, donde el cuerpo en movimiento y la pasión son los elementos fundamentales.

Los competidores, son jóvenes deportistas que se caracterizan por la realización de actividades extremas donde dan lugar a elegantes y acrobáticos movimientos propios de la gimnasia urbana.

La vida sana, el deporte, el cuerpo como protagonista es la filosofía de los participantes de la Vigo Street Stunts 2017.

Desafía la gravedad!

Tienes toda la información de la Vigo Street Stunts 2017 en la página web del evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *