Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 01/04/2015

La calle Abeleira Menéndez luce más feliz desde ayer, día 31 de Marzo con una muestra fotográfica, denominada Vigo Sonríe, del fotógrafo Javier Teniente. Esta exposición callejera estará expuesta hasta el final del verano con un total de 65 fotografías de vigueses sonriendo. Todo una alegría a la vista y al estado emocional.

Ficha del evento:
  • 31/03/2015
    Fecha de inicio
  • 00:01
    Hora de inicio
  • Casco vello
    Lugar del evento

Vigo sonríe… y mucho más en el Casco Viejo.

Vigo Sonríe es un propuesta cultural, impulsada por el Ayuntamiento de Vigo, en un formato de exposición al aire libre y a lo largo de la calle Abeleira Menéndez con un total de 65 fotografías de otros tantos ciudadanos de Vigo que muestran una sonrisa. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa de decoración de medianeras que el gobierno local está desarrollando en todos los barrios de la ciudad.

La exposición partirá de la calle Abeleira Menéndez hasta la zona alta del Casco Vello y en ella se podrán apreciar fotografías de gran formato de viguesas y vigueses sonriendo. Una idea que regalará seguro alguna que otra sonrisa a los que las vean y como dice el dicho.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Además de embellecer la ciudad, esta iniciativa de arte en la calle también servirá de atractivo turístico porque es un proyecto “único e inédito” que se va a promocionar en los países limítrofes. La muestra se instalará el 31 de este mes, colocada sobre planchas de PVC, vinilos y una veintena de cables de acero y el objetivo es que permanezcan hasta finales de verano.

Más información y autor en Javier Teniente.
Cartel de Vigo sonríe.
Vigo sonríe

Deja un comentario