Ya tenemos fecha para la Vigo Shopping Night 2015. Este próximo Viernes 5 de Junio Príncipe nos invita a celebrar la llegada del verano con una noche de compras. Además contaremos con descuentos, espectáculo y un ambiente muy festivo a lo largo de la tarde noche.

Vigo Shopping Night es una noche única, en la que las compras y el ocio se unen para dar la bienvenida al verano con una celebración exclusiva en la zona de las calles Príncipe y Urzáiz. Esa noche los establecimientos abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche ofreciendo atractivos descuentos. Mientras, en la calle, se vivirá una auténtica fiesta con música, bailes, terrazas, sesión dj y una decoración muy especial.

Vigo Shopping Night

Las tiendas participantes por el momento son: (falta por confirmar los descuentos).
AMICHI, BERSHKA, BIT, BLANCO, C. SERRRANO, DADÁ, DOLORES PROMESAS, EL CORTE INGLÉS URZÁIZ, EL GANSO, FLORENTINO, FLORMAR, H&M, INSHOPNIA, INSIDE, LACOSTE, LÁSER 2000, LEVI´S, +VISIÓN, NEOBEL, NICE THINGS, OYSHO, PARFOIS, PIPA & MIMA, RAMÓN FERNÁNDEZ JOYERÍA, REI ZENTOLO, JAVIER SIMORRA, STRADIVARIUS, TARTANA y ZARA HOME.

Disfruta de una noche de compras, descuentos de hasta el 50%, actuaciones de las mejores escuelas de baile de Vigo, sorteo de premios, degustación de vinos y muchas sorpresas más. El evento Vigo Shopping Night de Príncipe se iniciará a las siete de la tarde y finalizará a las doce de la noche. Más información en Vigo Shopping Night 2015.

Vigo Shopping Night

Travesía do Príncipe, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/06/2015

Travesía do Príncipe, Vigo, España

Destacado