Vigo se queda sin el Rallye Rías Baixas

Vigo se queda sin el Rallye Rías Baixas

La edición 2015 del Rally Rías Baixas se va de Vigo ante la poca ayuda ofrecida por el concello de Vigo, según los organizadores de la prueba, la escudería Rías Baixas. Una de las pruebas más reconocidas del campeonato de España de Rallyes abandona la ciudad. Es la 51ª edición de la prueba.

Ceremonia de salida y entrega de Trofeos: IFEVI

Por lo tanto no tendremos ceremonia de salida ni de entrega de trofeos en la calle de Príncipe, aunque podemos subir al IFEVI que es dónde tendrán lugar estos actos.

Ceremonia de salida: Jueves 28 de Mayo – 20:30h IFEVI

Más horarios sobre el programa en el siguiente enlace: Horario Rías Baixas.

Shakedown (Tramo de pruebas) : Ponteareas

El tramo de pruebas o Shakedown pasará a celebrarse en el Monte de A Picaraña (Concello de Ponteareas) mientras que la especial cronometrada del monte Alba se disputará en Nigrán.

El poco presupuesto no solo afectará a la ubicación, también influye en los equipos de trabajo, lo que hará que la jornada de tres tramos por sesión pase a ser de dos (Sábado).

De esta forma durante la segunda jornada de competición se recorrerán en dos ocasiones los conocidos tramos de Fornelos y As Neves que, con algunas variantes en su recorrido, en la última sección se convertirán en las especiales de Maceira y Santa Marta, por las que los participantes solo pasarán una vez. El viernes el recorrido contempla dos secciones con sendas pasadas a los tramos de Chenlo-Morgadáns y Nigrán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.