Impresionante, así definiría el reportaje que han hecho la gente de Informe Robinson sobre el equipo de Rugby en Vigo. Por otra parte como casi todos los reportajes de este programa.

El esfuerzo tiene recompensa:

El motivo de centrarese en este equipo de Rugby es su maravillosa historia. La de un equipo cuyas aspiraciones hace unos pocos años eran jugar en las ligas menores, y que este año han llegado a la división de Honor gracias al sacrificio de un grupo de gente que ama este deporte, y que tiene que sacrificarse muchísimo para seguir en el equipo.

All Blacks:

Pero seguramente la clave del reportaje está en Norm Maxwell un ex All Black (seguramente la mejor selección, o la más importante de Rugby) que es el entrenador del equipo. La peculiar historia de su llegada al equipo, sus experiencias como profesional, y como fueron llegando otros jugadores extranjeros e imprescindibles en el equipo resumen un poco la visión de este estupendo documental que os adjunto a continuación.

Agenda:

Como podéis ver en el Calendario, nos han enviado la agenda del Vigo Rugby este fin de semana (25/09/11), y justamente el 25 a las 12:00h juega el Iveco de Vigo, Vigo Rugby. Juegan en casa en el campo de la Universidad contra un equipo Vasco.

Puedes enviar eventos para nuestra agenda colaborativa! (Tardan un par de días en ser publicados)

Foto de Alberto Bua.

2 comentarios en “Vigo Rugby: Un All Black en Vigo

  1. Lo he visto y puedo decir como gran admirador del deporte y un amante de Vigo, que me siento orgulloso sólo de ver el vídeo y saber que la ciudad esta nombrada en un hecho con historia, capaz de emocionar a cualquier aficionado del Rugby y que sepamos que con trabajo siempre se puede lograr algo en la vida.
    El vídeo es increiblemente fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 24/09/2011

quehacerenvigo.es

Destacado