Vigo Retro, retroinformática y videojuegos clásicos

Vigo Retro, retroinformática y videojuegos clásicos

colaborador
20/06/2018

Vigo Retro: prepárate para disfrutar de una experiencia retro de videojuegos e informática la primera semana de julio en la ‘Casa da Xuventude’.

1) Vigoretro como un proyecto de amiguetes con un objetivo común: difundir la subcultura de la retroinformática y los videojuegos clásicos al público generalista.
Este Evento se celebrará en la Casa de Xuventude la primera semana de Julio por las mañanas (sólo exposición) y tardes (talleres activos).

2) Vigo Retro incluirá ordenadores y consolas domésticos en un arco temporal de las décadas de los 80 y 90, cada una con videojuegos que se podrán probar de forma gratuíta, además de programas y periféricos específicos para cada máquina (como prácticas de Sist. Operativos específicos, línea de comandos) y un minitaller de electrónica retro.
De forma reducida, también habrá libros y/o revistas de la época.

3) El objetivo de este Evento es crear una Sinergia en nuestra Ciudad de este hobby que lleva tantos años con nosotros, una oportunidad única para descubrir las facetas únicas de las tecnologías de tiempos pasados.

Horario:

09:30 mañanas //16:30 tardes.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.